Hay cosas y casos que no vale la pena recordar, pero puede ser peligroso olvidarlos, porque podriamos, cometer los mismos errores, una y otra vez.

lunes, 12 de septiembre de 2011

nach vielen Seiten deutscher class

Canciones que estoy escuchando en un estado poco conveniente.
sabes...
de ese estado donde me gustaría despertar y ver que me estuviste
cuidando, por eso me cuido sola, porque se que tu me cuidarías también

Tengo un abrigo de mentiras una forma de Escuchar, cada que te vas cuando te pregunte Por su nombre quiero toda la verdad No quiero que saques un conejo de tu sombrero Una carta bajo la manga


I'm on the road of least resistance
I'd rather give up than give in to this
So promise me only one thing, would you?
Just don't ever make me promises
No promises

But all these lines and worries will find they are the maps of our design of what began on the monday morning

Oh yes the night is going to fall and the vultures will surround you And when your looking in the mirror what you see is going to astound you


no es un mensaje ni nada en especial, solo quería ... guardar este momento, ya sabes, para ver después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario