Hay cosas y casos que no vale la pena recordar, pero puede ser peligroso olvidarlos, porque podriamos, cometer los mismos errores, una y otra vez.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

19(parte 1)

A veces, a veces Admiro el cielo, no solo lo veo... lo admiro. Incluso en Diciembre, Diciembre me pone triste, No se si por mi cumpleaños, por la mercadotecnia, o porque nunca me a gustado, tampoco me gustan los pies, pero para que te digo, si a veces Hablo mas de lo que debería. no me gusta eso, no me gusta pretender que soy alguien, alguien interesante, o alguien especial...Nunca he pretendido ser especial, aunque me gustaría serlo lo se por que Recuerdo mi vida desde los 3 años, recuerdo que siempre estuve sola, no me molesta estar sola, me molesta sentir la soledad, es como comer un plato de cereal con leche, no me gusta el cereal con leche.
Si me rompes el corazón, que sea en tiempo de clases, estar triste en vacaciones seria un tormentoso castigo, eso que tiene que ver? no se lo estaba pensando, me gusta mas escribir que hablar, puedo usar palabras que parezcan mas inteligentes, incluso puedo fingir que me gusta el ingles, creo que antes me gustaba, porque creía que nadie lo aprendería a hablar, antes cuando era niña digo.
Creo que no tengo miedo, pero hay muchas cosas que me aterran, muchas cosas que no me atreveria a decir, pero miedo no tengo, pero no hablemos de miedos, hablemos de cosas mas bonitas, como, como la música, sabias que si fuera una canción seria IF I FELL, no pensé en nadie la primera vez que la escuche, simplemente me gusto, después, después te la escribí en un papel... Te regalo lo que pienso y lo que siento, no podría regalarte mas, porque de ser algo mas no seria yo, y yo estúpidamente creo que debo darte lo que soy, si te gusta, basta con eso para ser feliz, mas que una simple verdad debería ser una axioma.
Me gusta sentir frió, y sinceramente ya no me gusta tanto fumar, me decepciono a mi misma cada vez que lo hago, estoy cansada de las decepciones, no es culpa de nadie, sino mía, pero bueno ya... esto no tiene sentido verdad, mi mente no tiene sentido y a veces me molesta no poder concentrarme solo en algo, pero tu eres una constante últimamente, últimamente desde que te conocí, creo.
2 verdades mas, te quiero desde el primer beso & te extraño, te extraño...
(19 verdades.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario