Hay cosas y casos que no vale la pena recordar, pero puede ser peligroso olvidarlos, porque podriamos, cometer los mismos errores, una y otra vez.

viernes, 7 de octubre de 2011

Toing!

El lunes estaba pensando en el fin de semana, y me vino esa amarga sensación de cuando tengo que irme o te tienes que ir, y no se como porque, recordé una cancion que escuchaba mucho en la secundaria, no se si porque se me hacia divertidos los soniditos, o la letra se me hacia algo tierno de imaginar, pero la recordé o parte de ella, y pues no se estuve deseando que la pinche bandita no hubiese cerrado su myspace, para ver si encontraba esa rola de nuevo, y ahi estaba!
la pinche rolita! con la historia bonita!
y pues tenia que mostrártela ...
pero escucha la version que solo dice TOING! (la 2010 es una mamada)

http://www.myspace.com/arizonaverde

xD y por si fuera poco...

LYRICS




son casi las 11 no me pidas por favor que me quede otro momento
sabes que no tengo opción si me estoy hiendo a mi casa
es por culpa del reloj porque en 10 minutos
ya no habrá un camión

no te haz dado cuenta de una extraña situación
que por mas que me despido y me despido no me voy,
y es que entre mas pasa el tiempo,
mas menos me quiero ir
porque tengo algo importante que decir ....

No puede ser que lo que tenga que decirte se me hace ya lo olvide
y es que creo que tal vez si me refrescas con un beso
tal vez lo recordare y es que sabes muy bien que solo estaba haciendo tiempo para aquí permanecer, por que daría todo por media hora aunque me vaya a pie....




Arizona verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario